Transparencia y Acceso a la Información

Para fortalecer su posicionamiento internacional, la Universidad Autónoma de Nuevo León decide invertir recursos humanos, financieros y tecnológicos en dos áreas que son fundamentales para esta tarea: comunicación digital y la transparencia de la información. Esta estrategia involucra espacios específicos: la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información (UETAI), la Dirección del Portal Web y el Departamento de Redes Sociales de la Máxima Casa de Estudios, áreas que se ubican en el Centro de Transparencia y Comunicación Digital.

El acceso a la información electrónica, se sujeta únicamente al llenado del formato establecido.

¡Solicita la información!

Formato de solicitud de información para obtener datos sobre transparencia de la UANL, apegados a la Ley de Acceso a la Información.

Política de Calidad

La Dirección de la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información de la UANL, Estamos comprometidos a garantizar el acceso a la información  y la Transparencia bajo el principio de máxima publicidad de acuerdo a la normatividad interna de la Universidad y la legislación Estatal y Federal.

Los objetivos de calidad en la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información de la UANL ha establecido metas para cada proceso orientadas al cumplimiento de los objetivos de calidad y ha determinado requisitos del servicio para el cumplimiento de las mismas:

Objetivos de Calidad

  1. Satisfacer al Cliente en un 95%
  2. Acreditar la evaluación anual de la UETAI llevada acabo por la CTAINL.

 

 

Actualizada el 27/02/2014