Trabajamos por una sociedad del conocimiento, nuestras estrategias se basan en la vinculación constante con personalidades destacadas en las ciencias sociales, involucrados en el movimiento global por una educación de calidad.

francia

Red E-lab de Interacción: Sistemas Humanos ante el Cambio Climático

En el marco de la responsabilidad social, promovemos la participación de los diferentes rubros interesados para promover el desarrollo sustentable en el Estado de Nuevo León. México que actualmente está coordinada por el Instituto de Investigación Sociales (iinSo) de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

renirs

Red Nacional de Investigadores en Representaciones Sociales

El proyecto de la Red Nacional de Investigadores en Representaciones Sociales y del Centro Mexicano para el estudio de las Representaciones Sociales, RENIRS-CEMERS, México inicia con el apoyo académico y científico del profesor Serge Moscovici, creador de la teoría de la Representación Social

PROX

Proximamente
un enlace 

Trabajamos por una sociedad del conocimiento, nuestras estrategias se basan en la vinculación constante con personalidades destacadas en las ciencias sociales, involucrados en el movimiento global por una educación de calidad

Aviso Legal. Claúsula de exención de responsabilidad
 

Con las presentes páginas el Instituto de Investigaciones Sociales UANL, iinSo, pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a sus iniciativas en general. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información. Trataremos de corregir los errores de nuestra página que se nos señalen enviando un correo a iinso@uanl.mx, quedando a las ordenes para dudas y aclaraciones.

No obstante, el iinSo UANL no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido al seguir los enlaces que en este apartado se presentan.

Dicho material:

  • consiste únicamente en información de carácter general hacia direcciones de organismos con otros sistemas de administración, organismos con base en otros fines y/o hacia otras universidades.
  • puede que no ofrezca necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.
  • puede contener en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que los servicios de la UANL y del iinSo no tienen control alguno y respecto a las cuales se declina toda responsabilidad.
  • no mantendrá la calidad de presentación de este sitio, el cual es seriamente vigilado por un equipo de webmaster encargado de la programación, imagen y digitalizacion profesional a 24hrs.
  • puede mantener criterios ideológicos ajenos a los estándares de publicación de nuestra Universidad, o redirigir hacia otros sitios con criterios no afiliados.

 

Téngase en cuenta que no puede garantizarse que la información presentada se encuentre disponible en línea y se reproduzca exactamente pues no mantiene un soporte oficialmente abalado por la UANL. Dando clic en los enlaces, se abandona el sitio oficial iinso.uanl.mx.

Para el Instituto de Investigaciones Sociales únicamente se consideran auténticos los textos legales publicados en las ediciones impresas descargables de nuestra página, no nos hacemos responsables por los errores de agencias enlazadas.

Pretendemos reducir al mínimo los errores ocasionados de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas. El iinso no asume responsabilidad alguna respecto de dichos problemas, que puedan resultar de la consulta de las presentes páginas o de aquellas otras externas objeto de reenvíos.