Vida Estudiantil 3

Publicaciones de edición interna

El IINSO cuenta con un amplio programa de investigación científica, que genera productos literarios de diversas facultades -cada documento es tratado concienzudamente, al cual se le determina una difusión específica de repartición dependiendo el sector público para el que fue previsto-.

Contamos con una selección de temáticas dentro de la holística de la sustentabilidad, la primera contextualizada en formato revista distribuida a través de medios impresos, y la segunda -la cual consta de más de un millar de artículos científicos- diversificada digitalmente mediante medios electrónicos, estas dos estrategias en conjunto nos proporcionan un público de calidad con lectores agentes de cambio en la sociedad de criterios exclusivos y determinantes, aunado a un alcance global generalizado, que permanece suscrito a nuestra gran red de proyectos literarios especializados en las ciencias sociales.

Agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores, quienes nos han brindado un vasto apoyo en la elaboración de estas dos estrategias, las cuales se han establecido como bases consolidadas las cuales fundamentan nuestras actividades diarias.

Programa editorial

El IINSO cuenta con un programa editorial de publicaciones periódicas y colecciones a través de convenios con las casas editoriales: Siglo XXI, Plaza y Valdés Editores y Fondo Editorial Nuevo León, quienes participan en la divulgación de investigación científica que se realiza.

Trayectorias

Desde 1999, se publica la revista TRAYECTORIAS, la cual contiene artículos de opinión con base en las tres hélices, con la característica de ser escritos de manera dinámica para su ágil lectura.

Trayectorias es una publicación semestral de ciencias sociales, editada por la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría Académica y de la Secretaría de Extensión y Cultura.