Espacio web de información libre, establecido para facilitar la vinculación de eventos internacionales de interés con la comunidad del Instituto de Investigaciones Sociales.

fddd

Quinta Conferencia ministerial sobre la sociedad de la información de América Latina y el Caribe.

Investigacion Educativa

Este congreso tiene como objetivo promover la generación de  conocimiento, a través del análisis de la problemática educativa en todos sus niveles, con el fin de proponer soluciones sustentables y aproximaciones inter y transdisciplinarias a las necesidades socioeducativas públicas.

FONDO

Recuerda que puedes sugerir eventos al webmaster para publicarlos en este sitio, ayúdanos a brindar mayores oportunidades a los demás visitantes de esta página.

FONDO

El propósito de este apartado es ser un apoyo local para mantener informada a la comunidad del instituto de los eventos (convocatorias, concursos, diplomados etc.) que otras entidades organizan, principalmente entorno a la ciencias sociales.

La página no se compromete a subir todos los eventos mundiales, ni todos los eventos organizados en fechas o horarios reales, ni en avisar de dichos eventos de manera cronológica. En el iinso nos deslindamos de toda responsabilidad ante quienes deseen acudir al evento publicado en nuestra página, quienes deseen acudir al evento se establece por cuenta propia.

El iinso no se compromete a vincular personalmente a los interesados a acudir a los eventos, el propósito de este apartado es el de informar y enlazar a las páginas organizadoras, la información presentada se halló en internet, en google.com y queda excluido el establecer tours, viajes, entablar negociación con los organizadores del evento, asi como patrocinar o coordinar a los interesados en acudir al evento, el iinso no exhibe de manera obligatoria los eventos, ni los publica de manera comercial, no presenta más información que la publicada a los interesados en acudir a los compromisos quienes tienen que solicitar la información a la organización titular. Que los eventos aparezcan en la página no establece de ninguna manera el cubrir los costos de inscripción, viáticos, hotel o traslado, no queda en la responsabilidad de la UANL, nos reservamos el derecho de admisión, publicación y remplazo de información a los tiempos posibles de programación local.

Si deseas que tu evento sea publicado en nuestra página favor de enviar información a iinso@uanl.mx, tres meses antes de celebrarse el evento, nos reservamos el derecho de publicación y su revisión.