Bienvenidos

Las instalaciones del Instituto de Investigaciones Sociales (IINSO) están enmarcadas en la Visión UANL 2020 y en el Plan de Desarrollo Institucional 2012-2020, con el propósito de consolidar la infraestructura académica y de investigación en la UANL.

El Instituto de Investigaciones Sociales cumplirá dieciséis años de desarrollo este 27 de noviembre de 2017, durante este tiempo se ha permitido la generación de conocimiento de vanguardia en el área de ciencias sociales, con énfasis en el desarrollo regional.

De manera permanente, el IINSO impulsa la creación de programas de formación avanzada de recursos humanos mediante la impartición de estudios de posgrado, a la par que diseña programas de colaboración con instituciones afines. Todo ello encaminado a conocer y promover el mejoramiento de las condiciones de la sociedad en esta región y en general del país.

Los investigadores adscritos al Instituto de Investigaciones Sociales de nuestra Universidad colaboran activamente en redes de investigación a nivel nacional e internacional, contribuyendo a la mejora continua de nuestro territorio.

El espacio edificado permite entre otros aspectos, crear el ambiente propicio para seguir fortaleciendo la docencia, la investigación y la difusión científica, compromisos ineludibles de nuestra Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Enero de 2017

Maestro Rogelio Garza Rivera

Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.